Convierte tus preocupaciones en oraciones

Hola Hola! 🙂

Al fin ya es viernes!! 😀 espero que hayas tenido una semana super en todo sentido.

Personalmente esta fue una gran semana para mi, he podido experimentar que a través de la oración y la fe (de entrar en una relación intima con él) puedes ver frente a ti como todo es movido y cambiado a tu favor. Y…WOW, no se como más describirlo, te sientes tan lleno y tan feliz, a lo que me refiero es que llegas al punto de Proverbios 31 “te ríes de lo porvenir”.

Muchas veces nos preocupamos acerca de que pasará porque como seres humanos no nos gusta la incertidumbre, nos gusta “estar en control” y esto es algo normal.

Pero debemos recordar en esos instantes lo que Dios nos ha dicho en su palabra:

Mateo 6:25-33 Nueva Traducción Viviente (NTV)

25 »Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? 27 ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?

28 »¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa; 29 sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos. 30 Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

31 »Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. 32 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades.33 Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

michaeldale (1).png

Encontré una frase muy buena que resume lo que acabas de leer:

Don´t worry about anything, pray about everything

(No te preocupes por nada, ora por todo)

Rima en inglés y se puede escuchar más bonita jaja pero es igual de significativa y veraz.

Ora sin cesar como le dijo Pablo a los Tesalonicenses, no importa lo nuevo o maduro que estés en la Fe. Es lo que Dios nos pide.

Que Dios te bendiga y tengas un fin de semana lleno de bendición y que seas sorprendido en el nombre de Jesús!

Si deseas contactarme no dudes en escribirme a lifestylebygaby23@gmail.com o puedes seguirme en mis redes sociales como gabypinedac.

—-

Gaby  P. 🌷🌻

Anuncios

3 respuestas a “Convierte tus preocupaciones en oraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s