I’m back!

¡Hola!

Espero que estén muy bien y que estén teniendo un día muy alegre. Si están en Guatemala o cualquier país centroamericano, ¡Feliz día de la independencia!

Reconozco y también me apena, que he estado muy ausente. Es algo que disfruto mucho, pero nos dejamos atrapar por el día a día y “por tanto que hay que hacer”.

Resulta tan fácil ocuparse ¿no creen? universidad/colegio, trabajo, ayudar en casa, tareas…netflix, youtube, celular, cine…la lista es interminable. Estas últimas son ciertas y deberían de hacernos reaccionar, se que no estoy sola en esta área jeje.

De pronto dejamos de lado lo más importante: orar, leer la biblia, hablar de el, servirle, etc. ah pero lo bueno es que tenemos la perfecta y eterna excusa:

No tengo tiempo

busy GIF by Leroy Patterson

…Solo se acaba la temporada difícil de trabajo y empiezo, solo termino este ciclo de U, solo salgo de vacaciones…nuevamente la lista es interminable.

Creo que la clave es esta: empezamos con Dios y las cosas de Dios y luego hacemos que todo lo demás gire alrededor de él, se que se lee mucho más fácil de lo que podría ser, pero una vez se empieza te das cuenta que si tu te encargas de el, el se encarga de ti y es lo más maravilloso, se que no estoy exagerando.

No se trata de llenar tu agenda o días con cosas para hacer y para sentirte productivo o que le estas agregando valor al mundo. Una vez leí: si no te da tiempo de completar todo en el día es probable que estes haciendo cosas de más.

Uno de mis versículos favoritos es este:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cuando te escribo y aconsejo esto, también es para mi misma (¿has oído que todo lo que predicamos, va primero para nosotros?, esta no es la excepción 🙂 )

Primero el y luego todo lo demás, el es tan fiel que no para de sorprendernos y todo te sale aún mejor que si lo intentas hacer por tu cuenta. No lo hagamos porque queremos que todo nos salga bien o porque es conveniente, si no porque lo amamos y queremos demostarle nuestra fidelidad.

Cristo se el centro (1).png

¡Te mando un abrazo! hasta el próximo post (muy pronto)

Gaby P.  🌷🌻

P.D. Te invito a suscribirte al blog para que te notifique cuando se publique un nuevo post 📧.

Si deseas hablar o contactarme, no dudes en escribirme a gaby@lifetwentythree.com o puedes seguirme en mis redes sociales como gabypinedac. 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s