¿Que cuentas seguir en Instagram?

Este post no se enfoca en darles un listado de cuentas que pueden seguir o deberían chequear (aunque hago la nota metal de hacer una en el futuro y si les mencionaré algunas en este post), se trata sobre ¿qué queremos o deberíamos tener en nuestro “feed”?

No les asegurare que mi lista de seguidos esta perfectamente curada jaja, tengo muchos que son amigos, conocidos, famosos random o cuentas que seguí hace tiempo.

Llevo varios meses observando y dándome cuenta que hay publicaciones que me hacen sentir tan bien – algo así como Camila Cabello…jajagiphy

Desde un sentimiento profundo como recordar y encender sueños hasta algo un poco más temporal y sencillo como empezar bien mi día; De la misma forma hay otras publicaciones que me hacen sentir lo opuesto.

Lo que empece a hacer (sin darme cuenta), es que ahora sigo muchas cuentas nuevas que motivan y edifican mis gustos, sueños y metas y por el otro lado, deje de seguir aquellas que no me agregaban valor o que iban en contra de lo que quería sentir o hacia donde quiero llegar.

¡Me he sentido genial! las cuentas que sigo son aquellas de personas “normales”, famosos, empresas, etc. que me recuerdan aquello que tanto me gusta o aquello que quiero lograr, por ejemplo:

giphy (1)

  • Amo a Dios y me apasiona vivirlo como un estilo de vida: sigo cuentas de pastores  o bloggers cristianos como Erwin McManusSteven FurtickMajo Solís y Cambria Joy
  • Me gustan y anhelo un día ser misionera: sigo una cuenta que se llama World Race o cuentas de “racers” que se encuentren sirviendo por el mundo.
  • Me gusta estudiar y quiero superarme académicamente lo más que pueda: sigo cuentas de universidades o programas a los que me gustaría entrar y que publican contenido interesante (por supuesto jaja).
  • Quiero o trato de llevar un estilo de vida saludable: Sascha FitnessMarce Fitness y Jeannette Ogden.
  • Me gusta la moda y el maquillaje: sigo cuentas relacionadas al tema (hay muchas de donde escoger).

¿Quieres ser empresario, cantante, actor, líder, speaker? ¿Te gusta la cocina, carros, deporte, motivación?

Pues buscate unas cuentas que se traten de eso pero que al mismo tiempo te inspiren y te den ese deseo de soñar y hacerlo en grande, que te muestren que con Dios todo lo pueden y todo es posible (aunque no necesariamente serán “cristianas” pero tu las acomodas a tu condición).

¿Cuentame, qué cuentas has seguido últimamente que te hacen sentir bien y motivado? ¿sobre que tratan?

Todo me es lícito, mas no todo conviene_ todo me es lícito, mas no todo edifica.

¡Te mando un abrazo!

 

Feliz Domingo 🙂

Gaby P.  🌷🌻

P.D. Te invito a suscribirte al blog para que te notifique cuando se publique un nuevo post 📧.

Si deseas hablar o contactarme, no dudes en escribirme a gaby@lifetwentythree.com o puedes seguirme en mis redes sociales como gabypinedac. 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s