¡Cuándo me caí frente a unos cientos de personas!

Tengo dos…¿miedos irracionales? o cosas que me incomodan:

  1. cruzar la calle

  2. caerme enfrente de la gente

 

Si, ya se…nada que ver jaja, por eso los llamé “irracionales”. Creo que todos debemos tener alguno por allí 😂. Pero bueno ese no es el tema jaja.

Les empecé hablando de eso porque el número 2 me pasó hace algunos meses ¿y saben qué? ¡no es la gran cosa!.

Todo inició justo cuando me acercaba a entregar la ofrenda en la iglesia, pidieron que pasaran primero las mujeres, así que, me paré, empeze a caminar y aproximadamente 1 metro antes de llegar me salté una gradita y ¡pum! me caí y hasta jalé a una señora como instinto de supervivencia (quiero pensar yo…jaja y ¡Lo siento hermana!); Luego, me levanté y la señora me pregunta si estoy bien, le digo que sí y voy a entregar la ofrenda, en ese tramo de un metro me dije ¿cómo le haré para darme la vuelta e ir viendo a todas las personas que acaban de presenciar mi caída?  ¿mucho drama no? si, a veces soy así jeje.

Bueno, igual no tenía opción así que me dí la vuelta y seguí a mi lugar en plan de “aquí no pasó nada” y en cuanto me senté le pregunté a mi hermano: ¿viste como me caí? y me respondió: ¿te caíste? ¡que verguenza! y se empezó a reír (mala onda colocho), pero mientras se reía lo que yo pensaba era: ¡ni se dió cuenta! y así muchos otros tampoco y esta bién si se dieron cuenta, no me conocen, así que me uní a el y me empecé a reír de mi misma yo también. Eso sí, me doblé el pie y me dolió toda la semana 😢.

Ahora, caerme de esa forma me sacó de mi zona de comfort, me tomó desprevenida, ¡ni siquiera estaba usando tacones! pero luego me dí cuenta que no era la gran cosa y que lo superé y lo volveré a hacer cuando me vuelva a caer o me toque cruzar una calle muy transitada.

Les doy un ejemplo bastante sencillo, hasta medio loco, pero de esa manera a veces Dios nos va a tomar y sacar de nuestra zona de comfort, nos va a retar en esos temores que podamos tener, en todo aquello que demos por sentado o creamos que es derecho y en esa tranquilidad o confianza por las cosas en ciertas áreas de nuestra vida (no es exclusivo a cosas materiales).

Verás que no es algo imposible y que lo superarás. Te dejo algunas verdades para apoyar esto y abajo una imagen donde los resumo.

  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 (RVR 1960)
  • No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13  (RVR 1960)

lifetwentythree por gaby pineda.png

Ese temor, reto, prueba, tentación (como le quieras llamar) en cualquier área de tu vida, lo puedes y lo vas a superar, porque no estas solo y Dios tiene un gran propósito para ti, uno que va más allá de nuestra imaginacion y más grandes sueños.

 

Gaby P.  🌷🌻

P.D. Te invito a suscribirte al blog para que te notifique cuando se publique un nuevo post 📧.

Si deseas hablar o contactarme, no dudes en escribirme a gaby@lifetwentythree.com o puedes seguirme en mis redes sociales como gabypinedac. 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s